Hijo dorado (Amanecer rojo 2)

hijo-dorado_pierce-brown_libro-MONL266Autor: Pierce Brown

Fecha de salida: 14/05/2015

Número de páginas: 640 págs.

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS,
SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA.
Y NO PERDONA. NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO
EMPIEZA LA CAÍDA.

5 Comentarios

  1. ¡Agh! Ya estoy impaciente porque llegue a la Librería Cuesta de República Dominicana. Me he leído el primer capítulo de ”Hijo Dorado” y me ha dejado con ganas de MÁS. Pierce es un genio.

  2. ¿Cuándo publicaréis ‘The morning star’ en España?

  3. Me parece a mí que no va a salir, igual que las succesivas partes de la quinta ola y el mar infinito o de los legados de lorien y de otras sagas que tengo a medias desde hace tiempo de esta editorial. Siento que me he gastado el dinero para nada (porque no puedo acabar de leer lo que he empezado lo cual es frustrante) y que se me ha tomado el pelo. Sinceramente estoy bastante decepcionada con la editorial, porque dejar series a medias implica no tomarse en serio al condumidor de sus productos.

  4. Hola, yo le escribí a Pierce Brown, y me contestó. Me dijo que según lo que él había hablado con los traductores, ya estaban trabajando en ello. Así que a esperar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top