Habrá dos películas para Leal

¡Estupendas noticias, divergentes! La primera película está a menos de tres semanas de llegar a España, ¡pero ya tenemos noticias sobre la tercera! O más bien la tercera y la cuarta, pues Lionsgate ha confirmado que el último libro se dividirá en dos películas, al igual que sucedió con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o La Saga Crepúsculo: Amanecer, y tal como pasará con Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Y ya tienen fecha: la primera parte se estrenará el 18 de marzo de 2016, y la segunda, el 24 de marzo de 2017. ¡Todavía nos quedan tres años más de disfrutar de Tris y Cuatro en la gran pantalla!

Esto es lo que comenta la productora al respecto:

Veronica Roth lleva su cautivadora historia a una impresionante conclusión en Leal, un libro intenso y lleno de acción con material que da pie perfectamente a dos películas fuertes y completas. El arco argumental y el mundo de los personajes se prestan perfectamente a dos películas, una estrategia a la hora de contar la historia que ha funcionado muy bien para nosotros en las dos películas de Amanecer, y por la que estamos muy entusiasmados en las dos películas de Sinsajo, de la saga de Los Juegos del Hambre.

¿Qué os parece esta noticia, divergentes? ¿Tenéis ganas de ver las películas?

allegiantparts

7 Comentarios

  1. Estoy casi llorando de la emocion y no es broma *___*

  2. Estoy casi llorando de la emoción y no es broma *____*

  3. PERO POR QUÉÉÉÉÉÉÉ, qué manía les ha dado, en serio.

  4. A mi Leal me gustó muchísimo pero sinceramente no creo que sea un libro que de para dos películas, ni siquiera me convenció la idea de que Sinsajo fuera así y en el caso de Amanecer me rallo que metieran partes inventadas para rellenar, solo salvaría a Harry Potter pero eso mas que nada por la gran cantidad de contenido que había que representar xD

    • Completamente de acuerdo Anita. A mí me parecía que Leal era en el que menos cosas suceden y van a partirlo en dos pues… me parece que va a ser todo muy lento y aburrido per habrá que verlo.

      • Pienso, que si lo han dividido será por algo.
        Confío en los productores de la película, y espero que no hagan ningún desastre. Lo que preocupa sería si empezaran a meter partes inventadas, remplazándolas por las parte escritas de Veronica Roth. Bueno, la respuesta la tendremos el !8 de marzo de 2016 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top