¿Hablamos de Leal?

LEAL_Teaser-poster-683x1024

Suponemos que este fin de semana habéis hecho como nosotros y habéis ido a ver Leal al cine, ¿a que no nos equivocamos? Pero por si aún queda alguien que no haya visto la peli, os dejamos este espacio para poder comentarla tranquilamente, sin miedo a espoilear a nadie.

Decidnos, ¿os gustó Leal? ¿Lo pasasteis bomba viéndola? ¿Sigue Cuatro tan guapo como siempre? (A esta última no hace falta que contestéis porque ya sabemos la respuesta 😉 ).

Venga explicad, explicad y debatid, ¡somos todo oídos! 😀

¡Ah, y para los que no la hayáis visto… ¡Peligro, espoilers!

 

 

14 Comentarios

  1. Ha sido de maravilla, Me encanta Cuando se besan cuando Van a chicago, cuando David se teletransporta, etc.. Sinceramente cada dia amo mas esa historia, Esa saga, Verónica roth ha sido la mejor escritora!! #SHEOFOREVER

  2. Espectacular de principio a fin. Me encantó y la escena en que Tobías llama a Evelyn mamá es súper emotiva. La recomiendo, yo iría a verla una y otra vez

  3. Me encantoo! La verdad que es bastante diferente al libro, pero me gusto muchisimo! Hay mas accion y me reí bastante con algunas cosas… Es genial enserio, no me decepciono, y me encantaban las escenas de Tris y Cuatro. Muy buena, tengoo muchas ganas de Ascendente!!!

  4. Nada que ver con el libro, eso sí, la historia por si misma está muy bien, si no esperas ver una adaptación fiel al libre os va a gustar.

  5. me encanto, la volveria a ver una y dos veces fue super alegre, rei mucho casi toda la peli, no espero verme la segunda parte no queri q terminara me encanto el rumbo que tomo la peli peter me hizo reir mucho con sus ocurrencias y caled igual….. muy linda la peli fue fantastica y cuatro mmmmm guapo como siempre y cuando se encontraron en chicago ame ese encuentro. ame la peli….

  6. Me desepciona que no hayan respetado en lo más mínimo el libro. Por otro lado es como ir a ver algo que no esperas, no sabes qué va a pasar y eso tambien tiene su encanto. Espero que lo que mas me gustó del libro, que es el final, no lo modifiquen.

  7. Me encanto la pelicula, aunque no fue una adaptacion fiel al libro. La disfrute muchisimo, me emocione y tambien me rei bastante. Me parecio igualmente que fue muy rapida, y abusaron por momentos de la pantalla verde. Igual me encanto.

  8. No la he visto todavía pero todo el mundo dice que está genial, que es la mejor de las tres que hay por el momento, así que tengo muchas ganas de verla <4

  9. Creo que es una super película, que muy entretenida, divertida y de todo
    Aunque mucha gente la crítica por no ser como el libro, pero debemos de considerar que adaptan la historia de manera que sea más entretenida que el libro, aun así, a pesar de los cambios, se mantuvo el mensaje que el libro te transmite, además de las partes emotivas que agregaron
    De las mejores películas!!

  10. La película fue genial, súper emocionante, me reí demasiado pero la cagaron con ese final, no es justo para los que nos leímos el libro, eso fue realmente decepcionante.

  11. Pues o fue lo que esperaba pero esta agradable

  12. Sinceramente… ne gusto como decir que no pero, el final dejo mucho de que hablar… me gustó todo lo demás pero menos el final… no se le faltó algo para el final.
    Me encantó que cuatro le dijo mamá a evelyn…
    Si la recomendó… pero en lo personal para mi el final dejo mucho de que hablar

  13. La verdad fue una decepción, entiendo que para el mundo del cine se tiene que modificar algunas partes del libro pero cambiar un 80% es un insulto. Para lo que no leyeron los libros esta palomera. En verdad esperaba mas.

  14. Particularmente me encantó la película. El mensaje que transmite es lo que importa. Si es igual al libro o no eso da igual ya que estas viendo una adaptación. Si alguien quiere que sea 100% como el libro que se quede la tarde leyendo y no vaya al cine.

    Bien por la película y si pudiera la vería hoy otra vez. Y mañana y pasado y pasado etc.

    La historia de amor de Trish y Cuatro me gusta cada vez más. Ojalá adapten igual la última y cambien el final.

    Un saludo y feliz semana santa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top