Guía práctica para sobrevivir en… el Edimburgo de La última cazadora

sobrevivirías a la última cazadora

El mundo que habita Lady Aileana Kameron está plagado de peligros: las jóvenes casaderas no solo deben evitar los embates de aburridos pretendientes y viejas damas alcahuetas, aprender a respirar con un corsé y evitar convertirse en el tema de habladurías entre las clases altas, sino que además deben eludir los rincones oscuros, las calles solitarias y los páramos neblinosos, no sea que un hada les arrebate la vida. Por eso, ahora que las fronteras entre los mundos están a punto de derrumbarse, os ofrecemos unos cuantos consejos para sobrevivir en el Edimburgo de La última cazadora. ¿Tú qué crees? ¿Serás capaz de sobrevivir al terror de las hadas?

¿Estás en forma?

Las hadas son seres maléficos y poderosos que se alimentan de los humanos. El primer paso para sobrevivir a un encuentro con un hada es estar en buena forma física, no tanto para luchar, como para echar a correr lo más rápido posible. Empieza con un buen entrenamiento de cardio ¡y no mires atrás!

¿Tienes fuerza de voluntad?

Algunas hadas pueden ser increíblemente atractivas, aunque bajo el glamur, normalmente se esconde un forma mucho menos atrayente. Respira hondo y no te dejes engañar por lo que te dicen tus ojos, si pierdes la concentración, el hada te atrapará en su red de ilusiones y estarás perdido para toda la eternidad…

¿Se te da bien la tecnología?

Lady Ailenana Kameron utiliza la tecnología en su favor siempre que lucha contra una hada: desde pequeños ingenios mecánicos capaces de suturar una herida, pasando por pistolas encantados o incluso aparatos voladores. Debemos aprovechar que la mayoría de las hadas no saben nada de tecnología y acabar con ellas utilizando nuestro intelecto, ingenio y sagacidad.

¿Se te da bien el teatro?

Haber descubierto la existencia de las hadas te obligará a llevar una doble vida, dado que saber la verdad podría poner en peligro la vida de tus seres queridos. Prepárate para llevar un vida normal de día y para luchar contra las fuerzas del mal de noche.

¿Eres vengativo?

Las hadas son los seres más peligroso que existen: son malvados, rencorosos y crueles. Cuando te enfrentes a uno de ellos, no te dejes llevar por la ira. El hada se aprovechará de tus emociones desatadas y las usará en tu contra.

¿Sabes moverte con ropa incómoda?

¿Eres capaz de luchar llevando un corsé? ¿Y una corbata? ¿Un traje de noche? Más vale que practiques ¡y que sea pronto! ¡Lo vas a necesitar!

Si has contestado que sí a la mayoría de preguntas…

¡Felicidades! Sobrevivirás (al menos durante un tiempo) en el Edimburgo de La última cazadora. No te confíes y sigue entrenando, recuerda que la barrera entre los mundos se derrumba y lo peor aún está por llegar.

Si has contestado que no a la mayoría de las preguntas…

Bueno, estamos encantados de haberte conocido, pero quizá sería recomendable que te mudes a otro lugar, a ser posible sin hadas. Claro que tal como están las cosas, es posible que dentro de poco no quede ningún lugar libre del control de las hadas…

 

¿Has sobrevivido a Edimburgo? ¡Haz la prueba y descubre si sobrevivirías en el Panem de Los juegos del hambre!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top