Fecha, sinopsis y portada para Los adivinos

Como ya os anunciamos aquí, durante este primer trimestre del 2014 publicaremos lo nuevo de Libba Bray, Los adivinos, una espectacular novela ambientada en la Nueva York de los años 20. Hoy os traemos toda la información: portada, fecha de publicación, sinopsis…

En primer lugar, marcad esta fecha en el calendario: 6 de marzo. Será cuando Los adivinos llegue por fin a las librerías. Pero… ¿que queréis saber qué aspecto tendrá? ¡Pues aquí tenéis la portada!

Los-Adivinos---frontal-OK

Bonita,  ¿verdad? Pues para ir abriendo boca, os dejamos también con la sinopsis oficial:

Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.

La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.

La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.

¿Qué os parecen la portada y la sinopsis? ¿Tenéis ganas de que llegue el libro? ¡Queremos saberlo! Además, dentro de muy poco os daremos información sobre el lanzamiento de la nueva entrega de una de nuestras sagas, por la que mucho nos habéis preguntado… ¿Se os ocurre qué puede ser?

9 Comentarios

  1. Uff… Qué pintaza!! Me encanta Libba Bray 🙂

  2. Será Quintana of Charyn? 😀

  3. No sabes lo feliz que me hacéis, llevo esperando este libro siglos *_*. La portada, me gusta más la original, pero esta no está mal…
    Yo apuesto que será sobre Never Fade, la segunda parte de Mentes Poderosas, espero que sí, porque la estoy deseando leer *_*

  4. No lo conocía, pero me lo apunto, que pinta genial y además esta escritora la conocí ya con La academia Spence *_________________*

  5. Qué sorpresa me he llevado cuando he visto que vais a publicar este libro, tenía muchísimas ganas de leerlo!! La portada me parece estupenda 🙂

  6. Me encanta ese estilo años 20 que tiene la portada.

  7. ¡Nuevo libro de Libba Bray! Me muero por leerlo 🙂
    Apuntadito que está ^^

  8. Muy bueno. Quiero leerlo, espero llegue a México.

  9. Acabo de leer su anterior saga, así que tal vez a esta también me apunte jejej

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top