Especial verano. Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #7 y #8: Cáncer y Leo

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Cáncer es uno de los signos del zodiaco más difíciles de definir. Por un lado los cáncer son divertidos, elocuentes, simpáticos, amables y tienen mucho sentido del humor. Por el otro, se enfadan con facilidad y cuando algo les ha molestado puede que les cueste olvidarlo y suele quedarles algo de rencor.

Si eres cáncer casi seguro que te encanta estar en casa leyendo, en tu espacio que consideras tu refugio personal. Tienes momentos para ser sociable pero otros en que prefieres estar a tu bola.

Mentes poderosas (Alexandra Bracken)

MentesPoderosasAlexandraBrackenEditorialMolinoSi has leído hasta aquí y te sientes identificado tu libro es Mentes poderosas.

Ruby, su protagonista es una niña que desarrollará poderosas habilidades mentales por las que será perseguida. Como Ruby, los cáncer son muy intuitivos y tienen muchísima imaginación y sensibilidad, saben conectar con la gente y se caracterizan por su empatía, cualidades que en más de una ocasión ayudarán a Ruby a sortear las adversidades.

Puedes leer aquí el primer capítulo de Mentes poderosas, ¡te enganchará!

 

 

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Leo es el signo más dominante del zodíaco. Los nacidos bajo este signo son personas con ambición, valentía y mucha fuerza, lo que les hace tener madera de líderes. Los Leo confían plenamente en sus capacidades y tienen una gran astucia para desenmascarar a sus enemigos.

Saga Olvidados (Michael Grant)

SagaOlvidadosMichaelGrantEditorialMolinoPor eso, si eres Leo, seguro que la saga Olvidados te atrapó o lo hará en el futuro. Como los Leo, su trama es ¡puro fuego!

Un día todas las personas mayores de quince años desaparecen sin dejar rastro. Cuatrocientos niños de todas las edades se quedan solos sin ningún tipo de autoridad que les gobierne a la vez que muchos de ellos empezarán a desarrollar dones inexplicables. La lucha por el liderazgo de los niños llevará a enfrentarse a dos poderosos líderes, Sam y Caine.

Los dos igual de fuertes, pero mientras uno se hace valer por su bondad, el segundo se crece ante el miedo que provoca en los demás. ¿A quién decidirán seguir los niños olvidados? ¿Por qué desaparecen al cumplir los quince?

 

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #1: Capricornio

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #2: Acuario

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #3: Piscis

Dime qué signo eres, ¡y te diré qué libro lees! #4: Aries

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #5: Tauro

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #6: Géminis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top