El mundo está En Llamas

¿Cómo van esos nervios, tributos? ¡Hoy es el día! Después de un año y medio esperando, hoy llega la adaptación de En llamas a las pantallas de todo el mundo. ¿Lo tenéis todo preparado? ¡Vamos a repasarlo!

¿Entradas o dinero para comprarlas? ¡Listo!

¿Pinsajo para demostrar que luchamos por la rebelión? ¡Listo!

¿Trenza para las chicas, barras de pan para los chicos? ¡Listo!

¿Arco y flechas por si alguien intenta quitarnos las entradas? ¡Listo!

¿Un buen cargamento de palomitas? ¡Listo!

¿MUCHAS, MUCHÍSIMAS GANAS? ¡SIN DUDA!

 

Contadnos, ¿cuándo veréis la película? ¿Hoy? ¿Tal vez mañana? ¿Los dos días? Y si ya la habéis visto, ¡queremos saber qué os ha parecido! Eso sí, tened cuidadito con los spoilers, que no queremos estropeársela a nadie. ¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

 

TIC TAC TIC TAC TIC TAC.

14 Comentarios

  1. ¡QUÉ GANAS DE VERLAAAAAAAAAAAAAAAA!

  2. Ganazas de verlaaa!!! En dos horas y media voy *____*

  3. La vi ayer y me gustó mucho mucho. Es geniaaal. *___*

  4. Qué ganas de verla!!!
    La veré esta tardee exactamenteee!! Y lo tengo todo preparado.
    ¡SaludoS!

  5. Pues ya la he visto y es INCREIBLE!! Aun no me creo lo bien que la han hecho.

  6. ¡HA SIDO ESPECTACULAR. MUY MUY MUY MUY FIEL AL LIBRO!
    Supera a la primera en mil y una cosas, impresionante. Fui ayer al preestreno y hoy otra vez al estreno y ni que decir que las dos veces salí temblando. Me parece increíble que hayan sido tan fieles al libro quitando un par de detallitos de nada que ni te das cuenta de lo bien que lo han hecho todo. Sin duda volveré a ir a verla muchas más veces, tanta perfección merece lo mejor.
    ¡ID A VERLA TRIBUTOS, NO OS VÁIS A ARREPENTIR!

  7. Yo la vi anoche a las 23.30 y salí a las 2 de la mañana con lágrimas en los ojos de lo buena que era. J.L. es la mejor, sin duda alguna.

  8. Acabo de darme cuenta de que fui a ver la película sin mi pinsajo. ¡¡DRAMA!!

  9. Me ha encantado, la he visto ya dos veces y las que me quedan. Cabe decir que me decepciono el echo de que no apareciese el momento en que Plutarc le enseña el reloj a Katniss, también que no se encontrase a las dos chicas provinientes del distrito 8 que iban hacia el 13, ya que todo el mundo que no se ha leido el libro se pregunta que es el 13. Como fiel seguidora de la saga de libros, esta pelicula me ha gustado muchisimo mas que la primera, ya que es mas fiel al libro. Me muero de ganas de ver la tercera entrega que desgraciadamente sera en dos partes T.T

    • ¡Opino igual que tú! Yo también eché muy en falta el momento en que le muestra el reloj, porque, realmente, no hubiera costado que lo sacaran, no habría habido tanta diferencia de tiempo en la película y hubiera estado muy bien. También me fijé en que no aparecieron las dos chicas, pero eso comprendí que era más complicado, porque se hubiera alargado más, tendrían que haber explicado bastantes más cosas… Y claro, ahí todo no cabe, aún así, como a todos, me gustaría que no hubieran hecho cambios, ¡pero está mucho mejor que la primera parte! Y como eso ya es mucho decir, pues no me quejo ^-^.

  10. Fiel al libro y muy muy buena, y decian que segundas partes nunca fueron buenas…

  11. Me ha encantado la película, ¡la disfruté muchísimo! Como siempre, han habido algunos cambios, pero esta vez con un resultado más que satisfactorio. El año pasado, en cambio, con Los Juegos del Hambre, no quedé tan contenta y esperaba que no volvieran a meter la pata como me parece que hicieron en varias cosas, ¡y ha valido la pena! En Llamas se ha lucido, llena de emoción, de momentos inolvidables y… ¡Vaya, ha sido increíble! Mucho más fiel, esta segunda parte, «ardo» en deseos de verla de nuevo… para después volver a verla… una y otra vez.

  12. Me encanto la pelicula. Supero a la primera por mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top