Divergente, ya en cines

db_18973_41¡Hoy es el día, divergentes! Después de una larguísima espera, ¡por fin podemos disfrutar de la película de Divergente en los cines de toda España!

La película se estrenó el pasado 21 de marzo en Estados Unidos y ha cosechado un gran éxito, con más de 230 millones de dólares recaudados en taquilla hasta la fecha. Tanto es así, que la productora ya ha confirmado que Leal tendrá dos películas

¿Que no sabes cómo aguantar la espera? ¡No pasa nada! Veronica Roth ha opinado sobre la película, y tiene cosas muy interesantes que decir. ¡Aquí puedes leer sus declaraciones!

Y ahora, cuéntanos. ¿Tienes ya tus entradas? ¿Cuándo irás a verla? ¡Queremos saberlo!

9 Comentarios

  1. Iré a verla el sábado con mis amigos. He hecho con este libro, que a higos míos que parece que le salen sarpullidos nada más leer un libro, pueda leer Divergente con facilidad, ellos también están deseos.
    ¡No puedo esperar más hasta el sábado!

  2. Dos horas para verla!!

  3. Deseando ver como salta Tris del tren y su paisaje del miedo…

  4. Tengo las entradas para mañana!!! 😀

  5. Yo la voy a ver esta tarde en castellano, pero por suerte la pude fer hace unas semanas en VO subtitulada, y la verdad es que, a pesar de que no sale Uriah, y todo el libro se ha como comprimido todo en la película, me encanta. Es decir, aunque no se parezca totalmente al libro, no la han cagado con el película, y eso es mucho!

  6. He de decir que la película de Divergente es perfecta, increíble, espectacular y brutal. Los actores, el director, el guionista… todo el mundo que ha cooperado en el rodaje ha hecho un gran trabajo. Las escenas de acción y lucha son geniales y me ha encantado cómo Shailene Woodley y Theo Games han plasmado la personalidad de Tris y Cuatro, respectivamente y Kate Winslet ha interpretado maravillosamente a Jeanine Mathwees. No era capaz de cerrar los ojos. Estoy deseando ver Insurgente!

  7. Yo voy justamente esta tarde, cuento hasta los segundos que faltan para ir…¡Qué ganas!

  8. Me encantó, personajes y escenas iguales que las que yo había imaginado en el libro. Ha seguido todo el trayecto del libro y ver Chicago, con todas las facciones mezcladas, me ha encantado.
    No es difícil seguir el trayecto de la película, pues al principio, empieza Tris a explicar cómo es el lugar donde vive, las facciones, cuales son sus oficios, etc; por lo que ha hecho que personas, como amigos míos, que no se han leído el libro, puedan meterse en la historia al principio, y no sobre la marcha.
    Neil Burger ha hecho un buen trabajo. Estoy impaciente para ver Insurgente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top