Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #9: Virgo

Virgo (21 de agosto -22 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo se caracterizan por ser personas muy observadoras y muy pacientes. Tienen un gran corazón, son muy modestas y se vuelcan 100% en ayudar a los demás, olvidándose en ocasiones de sí mismos. Por eso, por lo que a ellos respecta, les cuesta liberar sus sentimientos, convirtiéndose en personas muy reservadas.

A los Virgo les encanta aprender y leer mucho. Además tienen una gran intuición, aunque suelen analizar todos los lados de un argumento, por eso les puede costar tomar una decisión firme.

Si eres Virgo, ¡aquí están tus libros!

la-quinta-ola_rick-yancey_libro-MONL126 (1)

La quinta ola (Rick Yancey)

No sabemos qué signo es Cassie, la protagonista de esta saga, pero bien podría ser una Virgo por su amabilidad, y afán por ayudar a los demás, por encima de todo, incluso poniendo en juego su propia vida. Este rasgo la empujará a buscar a su hermano hasta dónde haga falta, huyendo de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera.

Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano.

Así que Cassie deberá tomar una decisión definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir y abandonar o levantarse y luchar.

 


Naturaleza Salvaje-Megan SheperdNaturaleza salvaje (Megan Sheperd)

La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira.

Como buena Virgo, Juliet no parará hasta llegar al fondo de la cuestión. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

Una novela dulce y emotiva, perfecta para los nacidos bajo el signo de Virgo poseedores de un gran corazón, como Juliet.

 

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #1: Capricornio

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #2: Acuario

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #3: Piscis

Dime qué signo eres, ¡y te diré qué libro lees! #4: Aries

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #5: Tauro

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #6: Géminis

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #7: Cáncer y #8; Leo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top