Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #6: Géminis

Géminis (21 de mayo-21 de junio)

Los nacidos bajo el signo de Géminis son famosos por su sentido del humor, por su ingenio y por tener una personalidad cambiante. ¡Los Géminis sois alegres, encantadores y entusiastas y por eso vuestros libros incluyen a personajes tan inteligentes como descarados!

Los adivinos (Libba Bray)

Los-Adivinos---frontal-OKEvie O’Neill sería la Géminis por excelencia: elegante, inquieta, entusiasta y tan elocuente que podría vender hielo en la Antártida. Su encanto natural atrae a las personas como las moscas a la miel, pero Evie es mucho más que una it-girl de los años 20. Evie también es inteligente y generosa y nunca dice que no a un reto, aunque eso conlleve enfrentarse a las mismísimas fuerzas del mal.

El gusto de los Géminis por el ingenio y el descaro también hará que os enamoréis de Los adivinos y es que el libro de Libba Bray es impertinente, atrevido e increíblemente fresco para tratarse de una novela histórica con elementos sobrenaturales. ¡Sin duda os fascinarán el encanto insolente de sus personajes y sus diálogos que echan chispas!

Pero Los adivinos también satisfará la curiosidad tan típica de los Géminis. El Nueva York de los años 20 está retratado en todo su sombrío esplendor y os sentiréis como una flapper encantada de visitar los peores antros de la ciudad. Pero también veréis el lado más oscuro de la ciudad y seréis testigos de una conspiración que abarca varios siglos y sucesos terribles…

 

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #1: Capricornio

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #2: Acuario

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #3: Piscis

Dime qué signo eres, ¡y te diré qué libro lees! #4: Aries

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #5: Tauro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top