Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #3: Piscis

Piscis (19 de febrero-19 de marzo)

Los Piscis son los grandes soñadores del zodíaco. Si eres Piscis, seguramente mientras lees esto, ya te has dejado llevar por una de tus ensoñaciones. Tu amor por la fantasía hace que te gusten casi todos los libros que te llegan a las manos, pero aquí te dejamos un par que seguramente harán las delicias de cualquier amante de la magia y de la imaginación.

Tres deseos.jpgTres deseos, Jackson Pearce

¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar una lámpara maravillosa con un genio dentro? Eso es lo que le pasa a Viola, la protagonista de Tres deseos… Bueno, más o menos, porque resulta que Genio no es exactamente como Viola lo imaginaba.

Amor, deseos, sueños e imaginación se combinan perfectamente en Tres deseos para crear una novela perfecta para cualquier Piscis. No solo es chispeante y divertida, además es muy emotiva ¡magnífica para los siempre sensibles Piscis!

 

 

Está apoyado en mi tocador, vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado las dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula cuadrada y es más alto de lo que yo creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.
Es él.
He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.
—¿Vas a pedir un deseo o no?

Lee aquí el primer capítulo de Tres deseos.

La orden de la academia Spence.jpgLa orden de la Academia SpenceLibba Bray

Inglaterra, 1905. Se espera de las chicas jóvenes que tengan modales impecables y que sean tranquilas, pacientes y amables. Pero como un buen Piscis, las protagonistas de La orden de la Academia Spence esconden un insospechado mundo interior.

La vida de Gemma y de sus compañeras, su deseo de dejarse llevar por el amor y las emociones y su atracción por lo sobrenatural fascinarán a cualquier Piscis. Y es que,  ¿quién puede resistirse a una historia repleta de secretos, magia, seducción y oscuridad?

 

 

Recordaré que en cada uno de nosotros hay cosas buenas y malas; luz y oscuridad; arte y dolor; elecciones y lamentaciones. Cada uno de nosotros es su propio pozo de ilusiones, que lucha para convertirse en algo sólido, algo real. Tenemos que perdonarnos eso. Porque hay mucho gris con qué trabajar. Nadie puede vivir para siempre

Y el mes próximo, ¡más recomendaciones zodiacales! Mientras tanto, aquí tienes las anteriores:

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #1: Capricornio

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #2: Acuario

3 Comentarios

  1. Soy de Piscis y no puedo esperar para leer estos libros! Parecen tan interesantes!! Gracias

  2. Soy piscis, y he leído los dos jajaja La orden de la Academia Spence planeo releerlo ya que hace poco compre el segundo y el tercero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top