Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #2: Acuario

Acuario (21 de enero-18 de febrero)

Acuario es uno de los signos más modernos y progresistas del zodiaco. Son generosos y altruistas, siempre esforzándose por hacer del mundo un lugar mejor. Son abiertos de miras y aceptan a los demás tal como son. Pueden ser tímidos, sensibles y pacientes o exuberantes y extravertidos, dependiendo de su estado de ánimo. Si eres Acuario, ¡aquí están tus libros!

Esta cancion FRONTAL HD còpiaEsta canción salvará tu vida, Leila Sales

Elise Dembowski es el perfecto prototipo de Acuario: inteligente, moderna, artística y 100% libre de prejuicios. Eso no significa que tenga una vida fácil, pero gracias a la música, Elise consigue sacar a la luz su lado más creativo y sociable.

Un libro para todos los que alguna vez se han sentido incomprendidos y sueñan con un mundo mejor, más libre y más abierto y claro… ¡lleno de buena música!

¡Lee su primer capítulo aquí!

 

la-ultima-cazadora_elizabeth-may_libro-MONL172La última cazadora, Elizabeth May

¿Qué mejor forma de crear un mundo mejor que luchas contra los seres que amenazan con destruirlo? Como buena Acuario, Lady Aileana Kameron no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras los seres feéricos ponen en jaque la misma supervivencia de la humanidad. Intrépida y osada, pero también inteligente, Aileana no dudará en hacer uso de todos sus recursos en una guerra secreta que le exigirá sacrificios impensables.

Un libro sobre la voluntad de luchar por un mañana mejor que gustará a todos los lectores sedientos de acción y de aventura.

¡Lee su primer capítulo aquí!

 

¿Eres Capricornio? ¡Aquí están tus recomendaciones!

 

 

Y hasta aquí nuestro repaso de Acuario, ¿estáis de acuerdo con nuestras recomendaciones?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top