Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #12: Sagitario

Escorpio (23 de noviembre-21 de diciembre)

Los nacidos bajo el signo de Sagitario se caracterizan por ser personas positivas. Les encanta lo desconocido, viajar, la aventura, aprender cosas nuevas y procuran siempre mantenerse optimistas incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Son personas con un gran corazón, honestos, generosos, fiables, muy intuitivos y creen mucho en sus valores. Son incluso capaces de luchar y sacrificarse por una buena causa, lo que les lleva a ser muy exigentes consigo mismos y también a veces un pelín demasiado con los demás.

¡Ah! Y…. Otro rasgo de los Sagitario, ¡tienen mucho genio! Mejor no estar cerca de ellos cuando sale su mala leche.

¿Eres Sagitario? ¿Te has sentido identificado con algunas de estas características? Entonces creemos que tu trilogía es Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

 

450_base 450_base 450_base

 

 

 

 

 

Katniss, su protagonista, posee un gran corazón, no duda en sacrificarse por salvar a su hermana y luchará hasta límites insospechados por una buena causa. Es luchadora, valiente, generosa, y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, poniendo incluso su vida en peligro.

Si aún no has leído Los juegos del hambre, no lo dudes, ¡te encantará! Y si lo has leído ya seguro que es una de las lecturas que más te ha impactado. Porque hay libros que aunque ya los hayas leído siguen acompañándote, inspirándote en tu propia vida.

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los Juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y… luchar por sobrevivir. ¿Podrás sobrevivir en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vivas para ver el siguiente amanecer? Ganar significa fama y riqueza, y perder significa la muerte segura. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!

 

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #1: Capricornio

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #2: Acuario

Dime qué signo eres ¡y te diré qué libro lees! #3: Piscis

Dime qué signo eres, ¡y te diré qué libro lees! #4: Aries

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #5: Tauro

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #6: Géminis

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #7: Cáncer y #8; Leo

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #9; Libra

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #10; Virgo

Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #11; Escorpio

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top