Dime qué signo eres y te diré qué libro lees #11: Escorpio

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

El signo de Escorpio simboliza la renovación, lo misterioso, las confrontaciones, las luchas y los retos. Así que no es de extrañar que se le considere uno de los signos más intensos del zodíaco con una energía emocional única.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen un gran magnetismo, poseen mucha fuerza interna y se les considera grandes consejeros. Además son muy sensibles y emocionales y pueden sentirse fácilmente heridos. Y un gran dato; son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Si eres Escorpio, ¡El piso mil, de Katharine McGee, es tu libro!

El piso mil de Katharine McGeeSi aún no lo has leído te lo recomendamos porque puede que encuentres en él todo lo que más te gusta; tramas, secretos, misterios, luchas, envidias, dramas pasionales y búsquedas personales difíciles. Incluso es muy probable que te identifiques con más de uno de sus protagonistas, son personajes magnéticos, tienen mucho carácter y esto… también son algo tozudos, como los Escorpio.

La historia nos transporta al año 2118, donde una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias muy ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.

La caída de una chica desde lo más alto amenaza con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre.

Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.

SOBREVIVIR EN LA CIMA DEL MUNDO TIENE UN PRECIO QUE NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR.

¿Quieres saber más sobre esta historia? ¡Empieza a leer!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top