Dime qué lees #1 Esta canción salvará tu vida

¿Conocéis el dicho Dime con quién andas y te diré quién eres? Por aquí siempre andamos entre libros (¡y sabemos que vosotros también!) y estamos convencidos de que los libros que leemos dicen mucho de nosotros y para demostrarlo hemos creado esta sección: ¡Dime qué lees y te diré quién eres!

Inauguramos la sección con uno de nuestros libros favoritos del último año. En Esta canción salvará tu vida, conocemos la historia de Elise, una chica creativa e independiente que descubre un nuevo mundo cuando se convierte en DJ. De hecho los lectores de Esta canción salvará tu vida se parecen un poco a Elise en algunos aspectos:

Conciencia social
Este tipo de lector es muy consciente de las desigualdades que nos rodean y no soporta la injusticia en ninguna de sus manifestaciones. Siempre puedes confiar en él o ella para levantar la voz a favor del más débil.

Creatividad
Tanto si es en el mundo de la música, la pintura, el diseño o cualquier otra manifestación artística, demuestran una creatividad sorprendente.

Sociables pero sin pasarse
Les gusta salir a divertirse y conocer a gente nueva, pero también disfrutan de una tarde tranquila a solas con un libro. Quizá en un primer momento, se sientan un poco incómodos entre gente desconocida, pero no no tardan en ganarse el interés de todo el mundo gracias a su originalidad y creatividad.

La amistad es para siempre
Acostumbran a tener grupos reducidos de amigos, pero las amistades que forman son duraderas y se basan en gustos compartidos y una lealtad a prueba de bombas.

Independientes
Son lectores que van a su bola y no dudan en explorar caminos generalmente ignorados. No temen separarse del rebaño para disfrutar de aquello que verdaderamente les gusta. Son cool sin siquiera intentarlo.

Otros libros que les pueden gustar:

NOCHE-EN-LA-LUNA-3-677x1024querido-atticus_karen-harrington_libro-MONL150en-el-camino-de-jellicoe_melina-marchetta_libro-MONL078

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Lee aquí sus primeros capítulos!

¿Qué decís molineros? ¿Sois este tipo de lector? ¡Decidnos si hemos acertado en los comentarios! 😉

Un comentario

  1. Porfa lo quiero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top