Dime cómo quieres empezar el curso y te diré qué libro leer

Esto es ya una realidad. Se han terminado las vacaciones y vuelve la rutina, el instituto, la Universidad, el trabajo… el bus, el coche, el metro… Bueno, bueno no nos deprimamos. SEPTIEMBRE trae unas novedades estupendas y hoy os las recomendamos según cómo queráis empezar el “nuevo curso”.

Así que… Dime cómo te sientes y te diré qué libro leer. 

Estoy con…

Ganas de pasar un buen rato, de sonreír, de sentirme alegre. De que un libro me haga vivir aventuras, de que me motive y me ayude a empezar con energías renovadas.

Te recomendamos JANE DOE Y EL ORIGEN DE LOS MUNDOS. La acción de Mad Max + las aventuras de Indiana Jones 💚 + la magia de C.S. Lewis. ✨ ¡Lee la sinopsis!

Estoy con… Ganas de desconectar. El verano ha sido genial, ahora no soporto a nadie, qué pereza me da todo. Un buen libro me ayudará a evadirme.

Conocemos un remedio para EL SÍNDROME POSTVACACIONAL, una buena lectura que te mantenga entretenid@. Entonces… tu lectura podría ser… ¡ENOLA HOLMES! Tienes que conocerla, es la hermana pequeña de SHERLOCK. Y… además ya se ha anunciado que Millie Bobby Brown (Eleven de Stranger Things) protagonizará la película. ¿Quieres saber más?

 

 

Estoy con…  el corazón roto. El verano ha puesto distancia entre nosotros, y esto no funciona. ¡Abajo el amor! Voy a disfrutar a tope de mi independencia y de un buen libro, que me tenga enganchadísim@.

Pon en tu vida UN BUEN LIBRO que no puedas parar de leer. Y te aseguramos que no dejarás de pasar páginas con LA BESTIA ES UN ANIMAL. Uno de los libros más esperados del año escrito por una editora que nunca pensó en convertirse en ¡autora! Así es como definen esta novela: “Una fantasía oscura y atmosférica… Dolorosamente poética”. ¿Te animas? ¡Lee el primer capítulo!

 

Estoy con… Ganas de leer una lectura pendiente. Se me ha quedado en el tintero desde hace demasiado. Creo que me ayudará con la vuelta a la rutina, tener esa sensación de que cumplo con algo que hace tiempo que quería hacer. ¡Y eso siempre sienta bien!

¿Has leído DIVERGENTE de Veronica Roth? Pues ya no hay excusas porque lo tienes en una nueva edición de bolsillo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy con… ganas de saber cómo termina la trilogía de ¡EL PISO MIL! Me he pasado todo el verano en bañador y me apetece GLAMOUR, secretos, líos, ambiciones y muchas sorpresas.

Pues ya sabes, el 20 de septiembre llega el esperadísimo final, ¡¡CIELO INFINITO!! Avery, Leda, Watt, Atlas, Cord, Rylin, Calliope… ¿Qué pasara?

 

 

 

Entonces… ¿qué libro te apetece más para la reentré? ¡Déjanos un comentario!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top