Cuaderno para dos

7Autor: Rachel Cohn y David Levithan

Fecha de salida: 03/2011

Número de páginas: 324

Dónde comprar:

Una bonita historia de amor, de esas que se cuecen poco a poco y nos calientan el corazón.

El cajón de los girasoles

Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia de Dash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. «¿Te atreves?», pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea un desafío…, y luego otro…, y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?
Cuaderno para dos es una novela inteligente, narrada con dinamismo y sentido del humor.

He dejado algunas pistas para ti.
Si quieres leerlas, pasa la página.
Si no quieres, por favor, deja el cuaderno en la estantería.

Así reza la primera página del cuaderno rojo que Lily ha llenado de desafíos y ha decidido depositar en una de las estanterías de su librería preferida con la esperanza de que el chico adecuado lo recoja y acepte los retos que le propone.
En una de sus habituales visitas a la librería, mientras repasa, como tantas otras veces, la sección de uno de sus autores preferidos, Dash descubre un elemento extraño. Se acerca absorto a la estantería, y extrae un misterioso cuaderno rojo.
¿Aceptará Dash enfrentarse a los desafíos que Lily le plantea? Y, en caso de hacerlo, ¿será realmente el chico a quien Lily esperaba conocer?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top