Crónica de la premiere de Sinsajo en Madrid

iAyer fue un día muy especial para los tributos de Madrid, ¡y es que tuvo lugar la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte I en España! Además, contábamos con un invitado de lujo: Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair en las películas. ¿Queréis saber todo lo que pasó? ¡Pues seguid leyendo!

El evento tuvo lugar en los Cines Callao, que se vistieron de gala para dar la bienvenida a la nueva entrega de las aventuras de nuestra chica en llamas. ¡Mirad lo bonitos que quedaron!

B2K4MsNIUAA7T4s

Ya desde el mediodía había gente amontonándose junto a las vallas, ¡y es que nadie quería perderse la oportunidad de ver de cerca a Sam Claflin! Para amenizar la espera, en las pantallas gigantes proyectaban de vez en cuando el tráiler y algunos spots de la película, y también sonaba Yellow Flicker Beat, de Lorde, la canción oficial de la película. ¡Ambiente hungeriano total!

Alrededor de las siete de la tarde comenzó a llover, ¡y a pesar de ello los fans siguieron ahí, esperando a Sam! Queda demostrado: los tributos son los mejores fans del mundo. Y si no, mirad: B2LiQw6CIAAQYWK

B2LqCmvIIAAJ2dO

Como curiosidad, os enseñamos unas cuantas fotos que pudimos sacar desde dentro de la carpa, en las que se ven el photocall, así como los fans y fotógrafos que esperaban a Sam Claflin.

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 15.51.59 Captura de pantalla 2014-11-12 a las 15.52.09 Captura de pantalla 2014-11-12 a las 15.52.20

Poco después de las ocho de la tarde, llegó el momento más esperado de la noche: Sam Claflin aparecía por fin en el photocall, listo para las cámaras. Estuvo encantador, siempre sonriendo y firmando a todo el que pudo, ¡y nosotros lo tuvimos así de cerca!

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 17.43.08 Captura de pantalla 2014-11-12 a las 15.32.03

B2L5s7ZIEAE_XeY

B2L6EFSIEAECUeZ

B2L5fNTIUAEJewL

Una vez dentro del cine, ya no pudimos seguir retransmitiendo ni sacar más fotos: ¡la seguridad era mayor que en el mismísimo Capitolio! Tuvimos que dejar los móviles en la entrada, dentro de unos sobres sellados y numerados y, además, había un detector de metales en la entrada de la sala. Tratándose de una película tan importante, cualquier medida de seguridad era poca para asegurarse de que ningún dispositivo de grabación entrara.

B2L1_7uIcAAp0eO

Una vez dentro de la sala, ya incomunicados, esperamos pacientemente a que comenzara el evento. Primero entró Tony Aguilar que, tras hablar un poco sobre la película y darnos la bienvenida, presentó a la estrella de la noche: Sam Claflin. Nuestro Finnick entró en la sala entre aplausos y gritos ensordecedores, y recorrió el pasillo hasta el escenario deteniéndose para tocar las manos de los fans afortunados que se encontraban allí.

Una vez en el escenario, Sam Claflin nos sorprendió con unas cuantas palabras en español (¡es sorprendente lo bien que pronuncia «sinsajo»!) y nos dio las gracias por asistir. Habló un poco acerca de su experiencia en Madrid, y nos transmitió los saludos de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, que no habían podido asistir por motivos de agenda. Según nos contó, todos los actores son una gran familia muy unida.

Después de esto, Tony Aguilar le pidió que nos contara algo acerca de la película, pero Sam Claflin solo habló de ella por encima: no quería estropearnos nada de la trama, pero sí nos aseguró que había algunas sorpresas y lágrimas, incluso aunque hubiéramos leído el libro. Sin embargo, nosotros tampoco queremos estropearos nada, así que si queréis saber a qué nos referimos tendréis que esperar a ver la película, que estará en cines a partir del 21 de noviembre.

Por supuesto, no podíamos terminar esta crónica sin darle un GRACIAS enorme a eOne Spain, por la maravillosa organización y por brindarnos la oportunidad de asistir a la premiere. Fue una experiencia maravillosa, ¡y esperamos volver a repetir el año que viene! Hasta entonces, ¡que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! Y recordad: el sinsajo vive.

Y si has llegado hasta aquí, tenemos una sorpresa muy especial. Ya os hemos hablado de las ediciones de coleccionista de Los Juegos del Hambre, y muchos nos habéis pedido que hagamos algún sorteo o concurso para conseguirlas. Pues bien… ¡os hemos escuchado! Y por eso mañana a partir de las 9 de la mañana podréis encontrar en la página de Facebook de la trilogía un concurso para conseguir la nueva edición de los libros. Y además… ¡será internacional! Mañana os lo contaremos todo en Facebook, así que estad atentos.

Un comentario

  1. Hola! He conseguido entradas para la premiere de sinsajo de este año y no se como va, no se lo que tengo que hacer para poder ver a los actores ni conseguir autógrafos… Si me pudieses dar algunos consejos sobre: a que hora ir, a que hora entrar al cine y no se, todo lo que creas conveniente te lo agradecería muchísimo
    Gracias!!! Me encanta tu blog :DD
    PD: Principalmente quiero saber como conseguir fotos y autógrafos de los actores, y también sobre que hora entrar para conseguir sitio en el cine. (Pero aconsejame sobre todo de todas formas jajajajaj)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top