Chloë Moretz protagonizará La quinta ola

Los fans de La quinta ola estamos de enhorabuena. Los planes para la película siguen avanzando a buen ritmo y, ¡ya está elegida laactriz protagonista! Después de que la semana pasada se descubriera que estaba en conversaciones para interpretar a Cassie, hoy mismo se ha confirmado que la protagonista será nada menos que Chloë Grace Moretz, conocida por protagonizar películas como Carrie, Kick-Ass o Déjame entrar y que aparecerá este año en Si decido quedarme.

Aunque aún no hay más actores revelados ni posibles fechas de estreno, parece que los próximos meses estarán cargados de noticias sobre la película. Esto es lo que ha dicho Hannah Minghella, presidenta de Producción de Columbia Pictures, acerca del fichaje de Chloë:

chloemoretz5thwave

Chloë es la Cassie perfecta, y nos emociona poder construir esta película a su alrededor. Ha sido una experiencia genial haber trabajado con Chloë en varias películas, la más reciente, The Equalizer. Es una fantástica actriz, y encarna el corazón, la fuerza y la determinación que covierten a Cassie en un personaje tan absorbente. La visión de J Blakeson para la película es inteligente, provocadora y fiel al libro, y lanzará la franquicia de una forma fresca y dinámica.

La película estará dirigida por J Blakeson y escrita por Susannah Grant, que ha escrito guiones para películas como Pocahontas, En sus zapatos, La telaraña de Carlota o El solista.

¿Qué os parece la elección de Chloë para el papel de Cassie?

 

2 Comentarios

  1. Pues a mí Chloë me parece perfecta para el papel, es muy buena actriz y estoy segura de que lo hará genial. ¡Qué ganas de tener más noticias sobre la peli!

  2. Me parece perfecta para el papel de Cassie, acorde con como me la imaginaba y todo!
    Una cosa, Susannah Grant, no será la hermana de Michael Grant, el autor de OLVIDADOS no?
    Cuando se estrene esta película, todo el mundo hablara de ella, como se hizo con Los Juegos del Hambre y ahora mismo con Divergente, mientras que nosotros ya sabemos todos los finales… Soy el único al que se le hace un poco raro?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top