Beso de vida

Generación Dead, 2

Beso de vida.jpgAutor: Daniel Waters

Fecha de salida: 10/2010

Número de páginas: 448

Dónde comprar:

Phoebe es una chica gótica que se siente irremediablemente atraída por él… Tommy es atractivo, silencioso… Y está muerto.

«Sólo… tenías… que moverte —insistió ella—. A ti no te habría hecho daño la bala, pero te quedaste quieto… ¡y Adam está muerto! ¡Está muerto, Tommy! —Lo miró con los ojos llenos de lágrimas. Él había dejado de intentar hablar y ya no se esforzaba en parecer preocupado. Se limitó a quedarse quieto. Quieto—. Adam seguiría vivo si no fuera por ti, Tommy —susurró.
«Estaría vivo, y tú y yo seguiríamos juntos», pensó.

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes cada día.
Aunque Phoebe Kendall está viva, se siente tan perdida y sola como sus amigos muertos. Justo cuando se había hecho a la idea de que sentía algo por un zombi (su pareja del baile, Tommy Williams), su amigo Adam muere a causa de un disparo que iba dirigido a ella. Todo se vuelve mucho más confuso cuando Adam regresa de entre los muertos. Ahora Phoebe está dividida entre dos chicos zombis: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top