¿A qué personajes te pareces? #1: ISFJ, el protector

¿Quién no ha completado un test de personalidad online para divertirse un rato? ¡Seguro que todos! A nosotros nos encantan y por eso nos hemos tomado la libertad de completar uno de los test más famosos de personalidad que existen (el test Jung Myers Briggs) en nombre de nuestros personajes favoritos. El test ofrece 16 resultados diferentes según tus respuestas y empezamos con…

ISFJ aka EL PROTECTOR

Características: Introversión, percepción, sensibilidad y juicio.

Descripción

Tranquilo, responsable y concienzudo. Cuando se compromete a algo, se mantiene firme en sus objetivos. Profundamente leal con las personas que le importan. Se esfuerza por crear un espacio armonioso y ordenado tanto para sí como para los suyos.

¡Y ahora la mejor parte…!

PERSONAJES ISFJ

Katniss-Prim-katniss-and-prim-29238935-500-625Katniss Everdeen (Los juegos del hambre)

No podía se de otra manera, la protectora leal, capaz de todo para proteger a sus seres queridos. Como buena ISFJ, le cuesta abrirse a los desconocidos y por eso a veces puede parecer distante o antipática.

 

Tobias_Eaton

 

Tobias Eaton aka Cuatro (Divergente)

Tradicional, leal y un gran observador. Es de los primeros en darse cuenta de que algo va mal en Osadía,pero no entra en acción hasta que sus seres amados están en peligro.

 

 

Amanecer Rojo 2okDarrow (Amanecer rojo)

Hubiese preferido una vida tranquila y ordenada, pero su amor por Eo le conduce a tomar un decisión desesperada. Como él mismo dice: «Habría vivido en paz, pero mis enemigos me trajeron la guerra».

 

 

en-el-camino-de-jellicoe_melina-marchetta_libro-MONL078

Jonah Griggs (En el camino de Jellicoe)

Su personalidad ordenada le conduce a convertirse en el líder de los Cadetes de Sydney, pero su deseo de proteger a Taylor provoca que se gane su odio. Su seriedad hace que a menudo le tomen por alguien estirado y poco amigable.

 

 

 

la-caida-de-cinco_legados-de-lorien,-4_pittacus-lore_libro-MONL165

 

Adam (Legados de Lorien)

Su capacidad para meterse en la piel de los demás hizo que tomase una decisión que cambió el rumbo de la guerra para siempre. Muchos desconfían de él, pero hasta el momento, su lealtad es indudable.

 

 

¿Que decís, molineros? ¿Hemos acertado con las personalidades de los personajes? ¿Conocéis a alguno más que encaje con la descripción? ¡Contádnoslo en los comentarios? Y mientras tanto, si tenéis curiosidad para conocer vuestro tipo de personalidad, podéis hacer el test pinchando aquí.

 

¡Lee sus primeros capítulos aquí!

Un comentario

  1. sin querer obrar mal o hacer sufrir a los demás se pueden cometer errores y hacer mucho daño. De eso se encargan la inconsciencia, la falta de atención a los sentimientos de otras personas y la falta de decision.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top